Bomba de encanto

Desde la piscina, la bellísima esposa de Marco Antonio Solís impone tendencia y despierta la envidia de las jovencitas

La esposa de Marco Antonio Solís, es 11 años menor que él y aún conserva su figura de sus tiempos como modelo.
viernes, 14 de julio de 2023 · 22:38

Marco Antonio Solís, cantautor, claramente es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional  y eso no solo es a causa de su talento, sino también por su encanto natural con el que ha roto millones de corazones. No obstante, su esposa Cristy Solís tampoco se queda atrás ya que es todo un éxito en redes sociales.

Cristy Solís por su parte es una ex modelo cubana  que se casó con el cantante en 1993 y desde entonces se han mantenido unidos. La pareja increíblemente se lleva 11 años de diferencia de edad ya que la esposa de Marco Antonio Solís tiene 52 años y el músico cumplió 63 años en diciembre de 2022; se los pudo ver celebrando juntos a ambos en sus fotografías de redes sociales.

El fundador de la agrupación musical “Los Bukis” tiene tres hijas: Beatriz, Alison y Marla Solís. La primera de ellas es fruto de su relación con Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana, con quien estuvo asado desde 1983 hasta 1987. Tras casarse con Cristy, Marco Antonio Solís tuvo otras dos hijas Alison y Marla Solís.

 La primera hija de la pareja fue Alison Solís quien siguió los pasos de su padre y actualmente se dedica a la música ganando un nombre propio en la industria musical. En cuanto a Marla Solís,  segunda hija de Marco Antonio Solís con la ex modelo cubana,  la joven  es una gran influencer en redes sociales donde comparte sus videos cantando los cuales acumulan miles de me gusta ya que posee sus propios sencillos: "Quédate" y "Más que tú amiga".

Fuente: Instagram

Sin dudas la belleza de las hijas de Marco Antonio Solís proviene de su padre quien recientemente se ha apoderado de las redes sociales con  su impactante figura. Cristy Solís posó en traje de baño a orillas de las piscina para sus seguidores de Instagram dejándolos boquiabiertos.

Fuente: Instagram

 

Otras Noticias