Qué ver

Netflix: la película de drama más conmovedora que te estrujará el corazón en poco más de una hora

La plataforma más grande del streaming nos trae muchas historias qué ver y muy variadas, pero en esta ocasión llega una película biográfica que te atrapará de inicio a fin.
jueves, 13 de julio de 2023 · 20:35

Netflix es hoy en día la plataforma de streaming más grande del mundo y, por lo tanto, una de las más recurridas para acabar con el aburrimiento. Con un amplio catálogo de películas y series, repletas de diversas tramas para todos los gustos, surge la duda de qué ver en ese momento y no perder nuestro tiempo en la búsqueda. Para solucionar esto, te traemos un film biográfico de la segunda guerra mundial, titulado “La canción de los nombres olvidados”.

Si bien Netflix nos ofrece el acceso a una gran variedad de historias, son pocas las que pueden llamar nuestra atención. En ella, lo importante es saber que ver y no tener la sensación de haber visto un film aburrido, mientras estamos en compañía con la familia o amigos. Pero si eres fanático de las historias dramáticas y biográficas, la película “La canción de los nombres olvidados” puede ser una gran elección.

La canción de los nombres olvidados” es un largometraje de origen británico, en el que nos retrata una historia conmovedora acerca de la amistad en tiempos difíciles. Pues este film que ver dentro del catalogo de Netflix, se ambienta en el contexto de la segunda guerra mundial y los crueles crímenes cometidos por el régimen Nazi. Allí seguimos la historia de Martín, un joven músico, quien busca a su amigo Dovidl, quien desapareció repentinamente.

Esta historia se encuentra disponible en Netflix bajo la siguiente sinopsis: “Años después de la desaparición de su hermano adoptivo antes de un gran concierto, un hombre sigue una pista para encontrar al genio del violín”. Es por eso que “La canción de los nombres olvidados” es una película especial que ver, pues logra mezclar las temáticas de la música y la amistad en un contexto de guerra turbulenta. 

La película de Netflix es apta para mayores de 13 años y cuenta con una duración de 113 minutos. Gracias a su narrativa cautivante, “La canción de los nombres olvidados” cuenta con grandes actuaciones emotivas que ver como las de Tim Roth, Clive Owen, Catherine McCormack, entre otros. Cuando estés en la larga búsqueda de un film interesante, podrás elegir esta historia que te tocará el corazón.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias