streaming

La película más picante de Netflix que es ideal para ver sin niños y no da respiro

La historia de "Seduciendo a un extraño", sigue la vida del personaje Rowena Price, al que da vida Halle Berry, que es una periodista que en su vida de adulta decide investigar el asesinato de una de sus mejores amigas de la infancia que quedó sin resolver.
jueves, 13 de julio de 2023 · 05:31

La plataforma Netflix renueva de forma constante su catálogo de series y películas y promociona el nuevo material en las redes sociales pero de este modo permanecen varias producciones que valen la pena ser vistas ocultas en la lista de opciones para los usuarios. 

Una de ellas es la cinta "Seduciendo a un extraño", del año 2007 dirigida por James Foley que es justamente un thriller perturbador que no te dejará cerrar los ojos si eres amante de este género. Netflix tiene una breve descripción que dice: "Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga".

La historia de "Seduciendo a un extraño", sigue la vida del personaje Rowena Price, al que da vida Halle Berry, que es una periodista que en su vida de adulta decide investigar el asesinato de una de sus mejores amigas de la infancia que quedó sin resolver, es allí que da con el principal sospechoso, el publicista Harryson Hills interpretado por Bruce Willis.

Rowena espera hacer justicia apoyandose en su amigo que además es especialista en sistemas Miles Haley y aprovecha el anonimáto de internet. Completan el elenco de esta joya de Netflix Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Gary Dourdan, Florencia Lozano, Nicki Aycox, Kathleen Chalfant, Gordon MacDonald, Daniella Van Graas.

Seduciendo a un extraño. Fuente: captura de YouTube

Este filme oculto de Netflix tiene una duración de 109 minutos y no te podrás levantar del sillón porque la trama te atrapará desde el comienzo. Si bien la plataforma no promociona esta cinta porque no es un estreno, es importante revisar de vez en cuando el listado de filmes porque daremos con verdaderos tesoros.