Moda

Karen Bejarano estalla la tendencia Barbiecore y demuestra por qué es la Barbie chilena

Karen Bajarano posó con un pantalón sastrero rosa que combinó con zapatos de punta a tono, y con un brazer corto por encima de la cintura.
jueves, 13 de julio de 2023 · 10:30

La cantante Karen Bejarano de 38 años, conocida como Karen Paola, es una de las grandes figuras de la región y además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones.

Para su público, Karen Bejarano comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su innovador estilo para vestir que varios quieren copiar en la red y también porque es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico. 

Pero Karen Bejarano también comparte postales de su vida cotidiana, viajes, shows y eventos. Ahora, la cantante se sumó a la onda barbiecore por la previa del estreno de la película Barbie y lució un traje en clave fucsia con el que se llevó todas las miradas y se ganó el apodo de "Barbie chilena".

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano compartió con sus fans las fotos de su look y escribió: "Se lo que quieras ser y esta Barbie esta preparando sorprexotas. Fotos del evento de @tangleteezercl y de como mi @yivana.beautystudio me dejo las uñas de Barbie más hermosas #shotoniphone".

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Karen Bajarano posó con un pantalón sastrero rosa que combinó con zapatos de punta a tono, y con un brazer corto por encima de la cintura. La cantante llevó una bolsa rosa, delicado make up y su cabello suelto. También mostró su manicura almendrada rosa y blanca con apliques en referencia a la muñeca. ¡Felicitaciones!.