Redes Sociales

3 fotos de Francisca Undurranga que confirman por qué conquistó el corazón de Roberto Cox

La modelo es dueña de una trabajada figura producto de su contancia con el ejercicio físíco y la buena alimentación. 
miércoles, 12 de julio de 2023 · 14:00

La modelo y ex chica reality Francisca Undurranga es una de las mujeres más populares de las redes sociales por su belleza y talento. Actualmente acumula más de 50 mil seguidores de todos los rincones que están al pendiente de sus publicaciones y movimientos en Instagram. 

En las últimas horas se corrió el rumor de que Francisca Undurranga estaría iniciando un romance con el periodista Roberto Cox. La noticia fue dada a conocer en el programa Zona de Estrellas por Pablo Candia, quien además dijo que ambos se los vio disfrutando juntos en Buenos Aires.

“Nuevo amor? Roberto y Fran juntos en Buenos Aires” dijo Pablo Candia en la red y adjunto la postal de la polémica donde se los ve a Francisca Undurranga y a Roberto Cox en medio de una cena con copas de vino. “¿Qué dirá Sabrina Sosa de esto?”, agregó el integrante de Zona de Estrellas. 

Francisca Undurranga. Fuente: instagram @franyoficial

Lo cierto es que Sabrina Sosa fue vinculada sentimentalmente con Roberto Cox en el último tiempo pero ninguno de los dos lo confirmó. Cuando le consultaron por este romance a la modelo ella dijo: "Siempre tuvimos buena onda, hablamos hasta el último día. El otro día lo llamé para preguntarle si me había traído galletas y no me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo. No me contestó, me llamó la atención”.

Francisca Undurranga. Fuente: instagram @franyoficial

Por su parte, Francisca Undurranga se mantiene muy activa en las redes sociales donde comparte sus mejores posados y looks y deja bien en claro como conquistó el corazón de Roberto Cox. La modelo es dueña de una trabajada figura producto de su contancia con el ejercicio físíco y la buena alimentación. 

Francisca Undurranga. Fuente: instagram @franyoficial