Redes Sociales

Así fueron las minivacaciones de Jean Phillipe Cretton, a dos semanas de romper con Pamela Díaz

El conductor de Podemos Hablar publicó un álbum de fotos en el que se ve como ambos disfrutan del bosque, del lago y de los maravillosos paisajes de Chile.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 15:00

El conductor de televisión Jean Phillipe Cretton de 38 años intenta rehacer su vida tras anunciar su separación de Pamela Díaz. En los últimos días el presentador de Podemos Hablar se sintio abrumado por la exposición mediática que tuvo esta desición personal y también desmintió terceros en discordia.

Jean Phillipe Cretton estuvo envuelto en rumores de infidelidad hacia Pamela Díaz pero nada de eso se confirmó por el momento y por ello decidió tomar un mini descanso junto a su hija Moana de 9 años. El conductor es bastante activo en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes y allí enseñó algunas postales. 

"Finde de regaloneo y sur con mi compañerita de aventuras . Les mando un abrazo cariñoso", escribió Jean Phillipe Cretton junto a un álbum de fotos en el que se ve como ambos disfrutan del bosque, del lago y de los maravillosos paisajes de Chile. De inmediato sus fans se volcaron a la publicación con miles de likes. 

El descanso de Jean Philippe Cretton y su hija. Fuente: instagram @jpcrettino

Los seguidores de Jean Philippe Cretton lo apoyaron en este especial momento y dejaron comentarios del tipo: "Hermosos los dos, no hay como esa desconexión con la persona q q uno más ama" ; "Maravilloso, conexión con la naturaleza y tu hermosa hija, abrazos fraternos" y "lindos momentosy unicos disfruta a tu linda hija amor del bueno". 

El descanso de Jean Philippe Cretton y su hija. Fuente: instagram @jpcrettino

Moana, la única hija de Jean Philippe Cretton nació de su relación con la fotográfa María Paz Igualt. Actualmente ellos no son pareja pero tiene un buen vínculo por el bien de la pequeña quien se hace presente en cada momento importante de su vida. Hace algunas semanas hasta grabaron un comercial juntos.