Qué ver

Toma mucho aire antes de ver cómo luce hoy Lagertha de “Vikingos”, 10 años después

Dentro de este clásico de la televisión, Vikingos, que sí o sí hay que ver, Katheryn Winnick interpretó a la hermosa Lagertha.
martes, 11 de julio de 2023 · 19:23

Sin dudas Vikingos es una de las ficciones de época más afamadas en la historia de la televisión puesto que desde su estreno se convirtió en una de las series favoritas de miles de personas a lo largo y ancho del mundo. En este caso en caso de que no sepas qué ver te recomendamos introducirte en este maravilloso mundo y para quienes ya hayan visto la serie les traemos uno de los cambios de imagen más impactante de los últimos años dentro de su elenco. Hablamos de Katheryn Winnick, la hermosa Lagertha, quien 10 años después sorprende con su imagen.

Dentro de este clásico de la televisión que sí o sí hay que ver, Katheryn Winnick interpretó a la hermosa Lagertha, la primer esposa del personaje principal y protagónico de la serie, Ragnar y se robó no solo la atención del público por su empoderado papel sino también la atención del público masculino por su increíble y asombrosa belleza ya que hace 10 años era considerada una de las actrices más hermosas y sensuales en pantalla luego de aparecer por primer vez dentro de la trama de Vikingos.

Hace 10 años esta serie que se ha transformado en un clásico obligado que ver dentro de la televisión internacional nos hizo llegar las actuaciones de muchos actores desconocidos hasta ese momento que destacaron en la pantalla chica, como es el caso de Katheryn Winnick quien se ganó el respeto dentro del mundo del entretenimiento no sólo por lucir hermosa en la ficción de época sino también por su gran papel como en Vikingos en donde se impuso su sensualidad vinculada a su peligrosa e imponente personalidad.

A 10 años del estreno de VikingosKatheryn Winnick quien en el marco de la serie interpretó a la hermosa Lagertha, está muy cambiada aunque sigue siendo una de las mujeres más hermosas en el mundo del entretenimiento. Actualmente se la puede ver realizando labores para otro tipo de producciones también vinculadas al mudo televisivo aunque con una estética mucho más relajada y femenina de la que estamos acostumbrados a ver de ella en su icónico personaje dentro de la tan afamada serie que ver de manera obligada en caso de no haberlo hecho.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick

El final de Vikingos para el Katheryn Winnick llegó de la mano de una trágica muerte, ya que Lagertha es apuñalada por uno de los hijos de Ragnar con otra mujer y por ello miles de fanáticos y fanáticas de la serie se lamentaron tener que ver la muerte de la querida actriz y de su personaje en el año 2020 ya que sin dudas el personaje femenino interpretado por la actriz en la ficción fue uno de los más queridos y recordados por los miles de seguidores que la serie cosechó durante sus seis temporadas.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick