Qué ver

NETFLIX: la película de la que todos hablan y se encuentra entre las más vistas de la plataforma

La película original de Netflix ha sido muy bien calificada en la plataforma y es una de las favoritas del público a la hora de buscar qué ver.
martes, 11 de julio de 2023 · 21:37

La plataforma de streaming, Netflix, sin dudas es una de las más elegidas a lo hora de decidir qué ver. Esto se debe a su amplio catálogo colmado de opciones para los gustos de cada usuario aunque algunos filmes suelen ser del agrado de la mayoría. Es por ello que hoy te traemos “A pesar de todo” película ideal para ver en compañía.

"A pesar de todo" es una película cómica original de Netflix estrenada en 2019. El filme que ver en la plataforma fue dirigido por Gabriela Tagliavini, es protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. La película cuenta con gran éxito en la plataforma y millones de visualizaciones.

En este filme de Netflix, Blanca Suárez  es quien encarna a Sara, quién se reúne junto a sus hermanas, Lucía, Sofía y Claudia tras la muerte de su madre Carmen. Las hermanas de "A pesar de todo" se reencuentran en Madrid para despedirse de ella donde notan que cada una lleva una vida completamente diferente y lo poco que tienen que ver la una con la otra.

Claudia, interpretada por Belén Cuesta, está casi divorciada y deprimida; Sofía, interpretada por Amaia Salamanca, es una rebelde pintora prometida con su novia; mientras que Sara es una joven independiente y empresaria que trabaja en Nueva York. Finalmente Lucía, encarnada por Macarena García es una joven bohemia y la  hermana menor de la película de Netflix, "A pesar de todo".

Las hermanas de “A pesar de todo” descubrirán que su padre no es quien ellas pensaban por lo que juntas buscan la verdad sobre su origen mientras conviven aprendiendo a aguantarse, conocerse y aceptarse. Sin dudas este es un éxito de Netflix y una de las opciones más relevantes  a la hora de elegir qué ver.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias