Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Yailin La Más Viral, a una semana de su cirugía de busto

Yailin la más viral reapareció en la red social Threads y publicó un clip en el que baila al ritmo de la música con una musculosa color blanco escotada en la que se ven sus pechos pero también los parches que le quedaron de la cirugía.
martes, 11 de julio de 2023 · 17:25

La cantante dominicana Yailin la más viral de 21 años es una de las artistas más polémicas de las redes sociales. Tras su separación de Anuel AA se ha enfocado en su carrera y en el cuidado de su hija Cattleya que tiene apenas tres meses de vida, y se muestra muy activa en las redes sociales. 

Yailin la más viral cumplió años la semana pasada y lo festejo en el quirófano. La cantante y su amigo especial 6ix9ine publicaron videos de su recuperación mientras que soplaba las velas de un enorme pastel y recibia lujosos regalos de su círculo íntimo que le sigue todos los caprichos. 

Yailin la más viral acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones y hasta ahora la ex de Anuel AA se había cuidado de mostrar su rsotro, aunque todavía no se sabe con exactitud que tipo de cirugía se practico ni en que zona del cuerpo. 

Lo cierto es que ahora Yailin la más viral reapareció en la red social Threads y publicó un clip en el que baila al ritmo de la música con una musculosa color blanco escotada en la que se ven sus pechos pero también los parches que le quedaron de la cirugía que se practico recientemente. 

Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

Yailin la más viral no tomó la palabra y sólo se dedicó a bailar mientras que sus fans viralizaron el clip en la red social de la camarita. Algunos internautas destacaron la valentia de pasar el día de su cumpleaños en una cirugía mientras que otros señalaron que no es necesario que se convierta en una mujer plástica a tan temprana edad.