Moda

Coté Lopez reventó la tendencia con el traje de baño con más estilo de la temporada

La modelo dejó a todos helados cuando compartió una foto de un traje de baño de dos piezas color azul eléctrico que es el favorito de esta temporada, en la parte de arriba es estilo marilyn y tiene una vedetina ajustable. 
martes, 11 de julio de 2023 · 18:00

La modelo e influencer Coté López de 34 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por el tipo de contenido que comparte pára sus fans. La esposa de Luis Jimenez ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de su material. 

Coté López comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que varios quieren imitar y además es dueña de una trabajada figura producto de la cuidada alimentación y de su constancia con el ejercicio físico. 

Coté López está pasando unos días en Punta Cana, México y desde allí comparte stories para sus fans. La modelo dejó a todos helados cuando compartió una foto de un traje de baño de dos piezas color azul eléctrico que es el favorito de esta temporada, en la parte de arriba es estilo marilyn y tiene una vedetina ajustable. 

Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

Además el traje de baño de Coté López trae un short en el mismo color y tela que es más que practico. La modelo se grabo frente al espejo con este look y se llevó todos los aplausos pero horas más tarde se mostró enojada porque el hotel en el que se aloja no le permitió disfrutar de un día de playa debido al zargazo y otras cuestiones. 

Coté López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Coté López arrasó con este look que muchos elogiaron porque además de estar en tendencia es cómodo para nada en el mar o en la piscina. A la rubia le esperan varios días en México por lo que podremos seguir sus aventuras en sus stories de Instagram. .