Redes Sociales

Los mejores memes que dejó el inesperado discurso de Benjamín Vicuña en los Martin Fierro

Benjamín Vicuña ganó la terna como mejor actor por la serie 'El primero de nosotros' y cuando subió al escenario para agradecer el premio sorprendió con un emotivo discurso.
lunes, 10 de julio de 2023 · 15:00

El actor Benjamím Vicuña de 44 años es uno de los artistas más populares en toda la región. Además el ex de Pampita es muy activo en las redes sociales donde acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Anoche Benjamín Vicuña vivió una noche de muchas emociones durante la gala de premiación Martin Fierro que se entrega cada año en la Argentina a los artistas y producciones más destacadas de la ficción local. Allí, la serie 'El primer de nosotros' que el chileno protagonizó el año pasado se alzó con varias estatuillas. 

Por su parte, Benjamín Vicuña ganó la terna como mejor actor por la serie 'El primero de nosotros' y cuando subió al escenario para agradecer el premio sorprendió con un emotivo discurso y dijo que la Argentina "Me recibió, me dio un lugar, me dio unos hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas".

Luego Benjamín Vicuña cambió de tema pero las cámaras de la transmisión oficial de la entrega de premios Martin Fierro captaron a Pampita con una enorme sonrisa en el rostro mientras el actor pronunciaba estas palabras, pero junto a ella estaba sentado su actual marido y padre de su hija menor Ana, Roberto García Moritán, quien se limitó a aplaudir. 

Este tema se trasladó de inmediato a las redes sociales donde se convirtió en tema de conversación y los internautas no tardaron nada en hacer memes con la cara de Roberto García Moritán mientras que Benjamín Vicuña lanzaba un sentido mensaje a su y madre de sus 4 hijos, Pampita. 

https://twitter.com/Micaabruzzo/status/1678249475091968000