Moda

Este es el look de Yailin La Más Viral por el que se convirtió en el centro de críticas de Internet

Yailin la más viral poso en los Premios Heat con un vestido en tonos tierras que marco la trabajada silueta que recuperó tras el nacimiento de su hija Cattleya pero se convirtió en el centro de críticas en internet por el diseño.
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:00

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años tuvo su primera presentación en una entrega de premios. La ex de Anuel AA cantó junto a su colega Shadow Blow en los Premios Heat que tuvo lugar ayer en República Dominicana y fue un momento muy importante en su carrera. 

Yailin la más viral está muy concentrada en su música y sin ir más lejos acaba de lanzar una nueva canción que tiene varias dedicatorias indirectas a su ex Anuel AA. La cantante fue consultada sobre su situación sentimental en el evento y aseguró que está soltera, despejando de este modo dudas sobre nuevos romances. 

Lo cierto es que Yailin la más viral poso con un vestido en tonos tierras que marco la trabajada silueta que recuperó tras el nacimiento de su hija Cattleya pero se convirtió en el centro de críticas en internet por el diseño. Ante sus más de ocho millones de seguidores, la ex de Anuel AA usó un look de falda larga, una capa y unos circulos que taparon su pecho. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

"Mi primera experiencia, alfombra #premiosheat2023", escribió Yailin la más viral en la red social de la camarita y los internautas le cayeron a su asesor de imágen Carlos Martinez. "Ese traje se parece al de un carnaval" ; "Carlos debe ser despedido, muy mala asesoría" y "Dios mio esos vestidos estuvieron feos", fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Yailin la más viral permanece en silencio y no ha respondido a las criticas por su vestido que no combinó para nada con el evento. SU más reciente publicación tiene que ver con el estreno de su canción 'Narcicista' donde enseña como canta a capela este tema que le toca tan de cerca tras separse de Anuel AA.