Redes Sociales

El desesperado pedido de Marité Matus a sus seguidores por un complicado momento de salud

Marité Matus es consciente del poder de las redes sociales y ahora la ex de Arturo Vidal aprovechó su popularidad para hacer un particular pedido por el estado de salud de su sobrina.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:37

La modelo e influencer Marité Matus de 35 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por su belleza y talento. La ex de Arturo Vidal enamora a sus fans con el tipo de contenido que sube a sus redes sociales ante sus más de 700 mil seguidores de todas las latitudes. 

Marité Matus también es una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir que varios quieren imitar en la red y porque es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Además en Instagram enseña postales de sus viajes y momentos con su familia. 

Marité Matus es consciente del poder de las redes sociales y ahora la ex de Arturo Vidal aprovechó su popularidad para hacer un particular pedido por el estado de salud de su sobrina. La rubia compartió una foto de una niña con disfraz de un personaje de Disney y pidio oraciones. 

El pedido de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"Queridos seguidores, necesito ahora mismo todo ese amor que siempre he recibido de ustedes y que los transformen en oración. Para todos aquellos creyentes estamos pasando por un momento familiar muy duro, necesito que nos envien toda la fuerza y el amor para la recuperación de mi sobrina", comentó Marité Matus. 

El pedido de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"La fe mueve montañas y todos juntos lo conseguiremos, que mi niña este en sus oraciones, hoy más que nunca lo necesitamos", finalizó Marité Matus y luego aclaro que ella se llama Josefa Gatica. De inmediato el fandom de la ex de Arturo Vidal se hizo presente con buenas energías.