Cambios

Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy Angelina Jolie, con un toquecito se quitó 10 años de encima

La madre de Shiloh Jolie Pitt, dio el gran salto en su carrera tras protagonizar el personaje de Lara Croft  en “Tomb Raider”, sin embargo hoy Angelina Jolie es icono de belleza y moda.
viernes, 9 de junio de 2023 · 20:13

Angelina Jolie, actriz, directora y productora, es innegablemente una de las mujeres más bellas de Hollywood ya que la madre de Shiloh Jolie Pitt se realizó un pequeño cambio de look con  el cual luce más radiante que nunca.  La actriz ganadora de dos Premios Óscar decidió realizarse un pequeño cambio en su tinte de cabello y hoy te explicamos por qué.

La madre de Shiloh Jolie Pitt, dio el gran salto en su carrera tras protagonizar el personaje de Lara Croft  en “Tomb Raider”, sin embargo hoy es icono de belleza y moda por lo que sus consejos sobre tinte de cabello valen oro. Mucho antes de ser una exitosa empresaria, Angelina Jolie inició su carrera como modelo a los quince años al  cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres.

La celebridad que en 2003 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, ha desarrollado una nueva firma de moda y para presentarla ha dejado atrás su color de cabello natural para darle lugar a un nuevo look que involucra un nuevo tinte de cabello. La firma de Angelina Jolie lleva por nombre Atelier Jolie y tiene objetivo solidario. La madre de Shiloh Jolie Pitt confeccionará piezas a partir de remanentes textiles poniéndolos en las manos expertas de profesionales refugiados y de otros colectivos de talento infravalorado.

Es así que para su primera colección, la marca de la madre de Shiloh Jolie Pitt se asoció con la casa de moda francesa “Chloé” para crear una cápsula de ropa de mujer. La intención es poner  en valor el trabajo de los artesanos implicados en su confección y utilizará materiales con menor impacto medioambiental. Recientemente se viralizaron imágenes de Angelina Jolie en el atelier trabajando en la colaboración con Chloé, estrenando un nuevo tono de tinte de cabello

El cambio que Angelina Jolie ha dado en  su carrera suscitaba un cambio en su cabello. Es por ello que la madre de Shiloh Jolie Pitt decidió realizarse  un nuevo tinte de cabello al llevar un tono amarillo mantequilla que otorga luz a su color natural y enmarca su rostro. La tendencia del nuevo estilo de la actriz se debe también al cambio de estación ya que ese es un tono ideal para el verano.

Fuente: Instagram Eternals