Atención fans

Contén el aliento antes de ver cómo lucía Sofía Vergara cuando condujo el Festival de Viña del Mar hace 30 años

Sofía Vergara abrió el baúl de los recuerdos y enseñó una foto de cuando fue conductora del mítico Festival de Viña del Mar hace casi 30 años. En aquel entonces no tenía la fama y la experiencia de hoy y su apariencia física también era bastante diferente a la actualidad. 
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:12

La actriz colombiana Sofía Vergara de 50 años es una de las grandes figuras de la industria. La artista tiene una importante trayectoria en sus espaldas ya que hizo un largo camino para conquistar Hollywood y convertirse en la ganadora de premios internacionales. 

Sofía Vergara es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 29 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la actriz comparte sus mejores looks y posados y también icónicos momentos de su carrera. 

Ahora, Sofía Vergara abrió el baúl de los recuerdos y enseñó una foto de cuando fue conductora del mítico Festival de Viña del Mar hace casi 30 años. En aquel entonces no tenía la fama y la experiencia de hoy y su apariencia física también era bastante diferente a la actualidad. 

Sofía Vergara en Viña del Mar. Fuente: instagram @sofiavergara

Sofía Vergara estuvo al frente del Festival de Viña del Mar en las ediciones 1994 y 1995. "Mis mejores días de cabello en Viña Del Mar", escribió la actriz en las redes sociales en medio de un #tbt que emocionó a sus fans y arrasó con miles de likes y cientos de comentarios por su talento y belleza. 

Sofía Vergara en Viña del Mar. Fuente: instagram @sofiavergara

Sofía Vergara estuvo en el Festival de Viña del Mar en su etapa como modelo y allí hizo dupla con Antonio Vodanovic y presentó en el escenario a artistas como Luis Jara, Maná, Paulina Rubio e Illapu. Además se llevó la tan deseada corona como Reina del Festival de Viña del Mar, por su belleza que mantiene en la actualidad.