Bellísima

Becky G impone tendencia con el chaleco sastrero que será furor esta temporada

La cantante californiana una vez más se adentra en el mundo del cine.
viernes, 9 de junio de 2023 · 17:30

Becky G, la cantante y actriz californiana de orígenes mexicanos, es una de las grandes artistas del mundo del espectáculo. En el pasado ya ha formado parte de películas como El Tux, Gnome Alone, A.X.L. o el reboot de Power Rangers de 2017, en el que era Trini Kwan más conocida como ‘la Power Ranger Amarilla’.

Una vez más, Becky G formará parte de una nueva cinta superheroica. Esta vez, lo hará en el papel del escarabajo alienígena que otorga poderes al superhéroe de DC Blue Beetle, la próxima película de DC y Warner Bros. La cantante prestará su voz al escarabajo Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul, que otorga poderes a Jaime Reyes como el superhéroe Blue Beetle.

Este pasado 9 de junio, Becky G asistió a la gran apertura emergente de FWRD. Se trata de la marca de comercio electrónico de lujo propiedad de Revolve Group y dirigida por Kendall Jenner como directora creativa. La tienda se encuentra en 8804 Melrose Avenue en West Hollywood. El espacio contará con ropa, productos de belleza, accesorios y artículos para el hogar de diseñadores establecidos y emergentes.

Becky G con chaleco sastrero. Fuente: Instagram @iambeckyg

La intérprete de ‘Sin pijama’ asistió al evento de apertura con un look discreto y elegante, que luego compartió en Instagram. La actriz estadounidense lució un conjunto sastrero compuesto por un pantalón de vestir y un chaleco. Todo el outfit era negro con finas líneas blancas. La publicación superó los 150 mil likes y 600 comentarios.

Becky G impone tendencia. Fuente: Instagram @iambeckyg

BECKY HACE UNA COLABORACIÓN CON SNOW THA PRODUCTO”, “Mira a mi bella futura esposa, ella es tan talentosa” y “Bonito, me encanta el conjunto” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en la red de la camarita.

Becky G en el evento apertura de Kendall Jenner. Fuente: Instagram @iambeckyg