Moda

Yailin La Más Viral nos enseña cuál es el traje de baño más chic de la temporada

La ex de Anuel AA enamoró a todos en sus redes sociales.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:15

Yailin La Más Viral está envuelta actualmente en una polémica junto a su hermana Kimberly Michell Guillermo, conocida en las redes como Mami Kim. La comentarista de ‘El Show de Luinny’, Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón o Mey Feliz, dijo este miércoles durante su participación en ese programa, que retomará la demanda en contra de la cantante y su hermana.

“Ya fui notificada por mis abogados de que ya va a seguir el proceso legal en curso. Ya en el transcurso de esta semana, valga la redundancia, vamos a estar fijando la fecha, pero es el próximo mes de julio, Dios mediante, para todas las implicadas” aseguró Fogón, quien acusa a Yailin de haberle dado una golpiza.

Fogón explicó que había detenido la demanda por el embarazo de la ‘Chivirika’: “Yo he explicado que yo fui quien tomó la decisión de parar todo por el estado en el que se encontraba Yailin. Yo no quise darle curso”. El periodista Richard Hernández aclaró que lo que ocurrió entre las famosas no se puede interpretar como una pelea o riña sino que fue una golpiza donde la única agredida fue Mey.

“Entiendo que la tipificación que se le tiene que dar a este caso no puede ser riña (como dicen ‘expertos’ en las redes sociales), porque si ustedes ven las riñas son entre dos personas, una y una, no un grupo contra una sola” aclaró Hernández. Por su parte, Yailin no se ha pronunciado al respecto y ha publicado en sus stories de Instagram unos videos que han enamorado a sus fans.

La cantante dominicana presumió su silueta en el traje de baño más chic de la temporada: color celeste y tejido al crochet. Además, lleva caracoles pequeños en los costados, perfecto para el mar. El color celeste pastel es ideal para las pieles morenas como la de Yailin La Más Viral.