Intimidades

El tratamiento antiedad de Cristián de la Fuente que es ideal para eliminar arrugas después de los 45 años

El actor contó en la red el efecto milagroso que hace la máquina “Robotina”, en su piel. 
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:43

El actor y modelo Cristian de la Fuente de 49 años es uno de los galanes más deseados de la región y ahora se encuentra cumplienod compromisos laborales en México. Mientras tanto el ex de Angélica Castro mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Cristian de la Fuente acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita y por allí enseña adelantos de sus trabajos, postales de sus viajes, momentos con su hija Laura de la Fuente y también sus mejores posados y looks ya que es uno de los hombres más deseados de la región. 

Ahora Cristian de la Fuente reveló el tratamiento antiedad que usa para eliminar arrugas después de los 45 años y lucir espléndido. Fue a través de Instagram que el actor se grabó y contó: "Buenos días, hoy tocó sesión de rejuvenecimiento”,  a la vez que contó el efecto milagroso que hace la máquina “Robotina”, en su piel. 

Cristian de la Fuente. Fuente: instagram @iamdelafuente

Acto seguido, Claudia Piper, Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se ocupa de la estética de Cristian de la Fuente explicó como es el tratamiento al que se somete el actor. “Yo mantengo a Cristián hace años para que envejezca bien y esté siempre guapo, entonces cada vez vamos haciendo cositas chicas en base a lo que vaya necesitando”.

Cristian de la Fuente. Fuente: instagram @iamdelafuente

Respecto al procedimiento que tiene Cristian de la Fuente en cada sesión, la doctora Claudia Piper dijo en la red: "Comenzamos a calentarle su piel en tres niveles para hacer un estímulo del colágeno, apretarle y mantenerle ese contorno facial tan lindo y masculino que tiene”.