Redes Sociales

El durísimo mensaje de Adriana Barrientos a Gonzalo Valenzuela tras blanquear su relación con Kika Silva

En el programa Zona de Estrellas la Leona cargó contra el actor Gonzalo Valenzuela que está en una relación hace algunos meses con Kika Silva. 
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:15

La presentadora de televisión Adriana Barrientos de 43 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y sus arriesgados posados pero también porque es una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación ya que no se guarda nada. 

Adriana Barrientos comparte el panel del programa 'Zona de Estrellas' con Daniela Aránguiz y juntas analizan la farándula local. Fue allí donde la Leona cargó en su más reciente emisión contra el actor Gonzalo Valenzuela que está en una relación hace algunos meses con Kika Silva. 

“Yo no sé la verdad a lo que se dedica este cabro Gonzalo Valenzuela. Alguna veces yo lo he visto haciendo algunos papeles conseguidos por Mirtha Legrand en Argentina, porque ahí está cuando digo que es importante el apellido, es importante el círculo” dijo Adriana Barrientos poniendo en duda el talento del ex de Juana Viale.

Adriana Barrientos. Fuente: instagram @leonabarrientos

Pero la cosa no quedó ahi y Adriana Barrientos arremetió contra Gonzalo Valenzuela en Zona de Estrellas y agregó: “Una persona sin talento como Gonzalo tiene la oportunidad de salir por ser pariente y familiar de Mirtha Legrand y eso le da una plusvalía y aquí en Chile también”.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: archivo Terra

Fianalmente, Adriana Barreintos dijo que Gonzalo Valenzuela tiene el mérito de 'farandulero' y comentó: "Yo no sé qué talento tiene y aquí, María Gracia Omegna, mucho hizo para conseguirle papeles. Ella es muy talentosa. Es como Álvaro Ballero, Pato Laguna, Pablo Schilling. Gonzalo Valenzuela es como eso. Y además actúa, pseudo modelo, pseudo farándula, una cosa así…”.