Intimidades

La durísima reacción de Benjamín Vicuña por la foto que la China Suárez compartió de él y sus hijos

El actor no quiere que su ex comparte material suyo con Amancio y Magnolia en las redes sociales.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:44

La relación entre el actor Benjamín Vicuña de 44 años y la China Suárez ha pasado por varias etapas, pero desde que se separaron las cosas están bastantes tensas debido a que no logran ponerse de acuerdo en algunas cuestiones relacionadas con la crianza de los dos hijos que tienen en común Magnolia y Amancio. 

Según informaron en el programa 'Socios del espectáculo' de canal 13 en Argentina, Benjamín Vicuña habría discutido con la China Suarez por una foto que compartió la actriz de él con sus dos hijos menores. "Los Vicuña" escribió la actriz junto a una foto donde sale Magnolia, Amancio y Benjamín. 

Esto generó especulaciones sobre una reconciliación pero nada más lejos ya que Benjamín Vicuña no está de acuerdo con la exposición que le da en redes sociales la China Suarez a sus hijos. La periodista Paula Varela comentó: “Ella muestra que hay buena onda, pero después él levanta el teléfono y se queja”.

Benjamín Vicuña con los hijos que tuvo con la China Suarez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos”, explicó Varela sobre la situación que atraviesan Benjamín Vicuña y la China Suárez y agregó: “A Benjamín no le gusta que ella muestre que son una familia perfecta cuando no lo son. Él no quiere que su imagen aparezca en el Instagram de la China, porque ni siquiera se siguen en las redes. Está todo bastante frío en esta relación aunque ella intente mostrar lo contrario”.

Benjamín Vicuña con Magnolia. Fuente: archivo Terra

Otra discusión en la China Suarez y Benjamín Vicuña se habría generado porque la actriz se instala un mes en Uruguay con sus hijos e hizo que los chicos falten al colegio, algo que no le gusta al chileno. "Está muy indignado porque los chicos no van al colegio. Tuvieron una discusión bastante fuerte antes de que la China viaje. La China con el tema del colegio es bastante relajada, pero Benjamín es estricto con que se hagan presente en el colegio. Entonces esto generó una discusión bastante fuerte” cerró Varela.