Moda

Jennifer Lopez demuestra cuál es el vestido vaquero perfecto para después de los 50 años

Jennifer Lopez combinó este vestido camisero con botas de cuero en tono negro y una bolsa en color beige, además de gafas y amplios aros.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:35

La cantante Jennifer Lopez de 53 años es una de las mujeres más famosas del mundo y todo lo que hace o dice se convierte en noticia. Hace algunos días se supo que compró una exclusiva mansión en Los Ángeles donde vivirá con Ben Affleck y los hijos de ambos formando una familia ensamblada. 

Fue justamente esta semana cuando Jennifer Lopez fue vista por las calles de la ciudad comprando elementos de decoración para su nuevo hogar y lució un vestido vaquero que impactó a todos. La cantante fue fotografiada por la prensa con un modelo de la marca Valentino que se llevó todas las miradas. 

Jennifer Lopez combinó este vestido camisero con botas de cuero en tono negro y una bolsa en color beige, además de gafas y amplios aros. La prenda de la intérprete de 'Cambia el Paso' tiene bolsillos en el pecho y aberturas en sus piernas que dejan ver su trabajada figura. 

JLo. Fuente: instagram @jloversjlo

Este vestido camisero de Jennifer Lopez una prenda versátil y básica que no puede faltar en el armario ya que se adapta a todo tipo de cuerpos. La esposa de Ben Affleck lució relajada mientras tomaba un café en un vaso térmico que paseo por las calles de Los Ángeles. 

JLo. Fuente: instagram @jloversjlo

Jennifer Lopez mostró su costado más osado al abrir los botones delanteros de este vestido vaquero para dejar al descubierto parte de su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Por último vale destacar que esta prenda es válida para las medias estaciones.