Famosos en la red

Contén la respiración antes de ver cómo luce Salma Hayek con canas y al natural

La actriz mexicana revolucionó las redes sociales con una nueva publicación al natural.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:05

Salma Hayek es sin lugar a dudas la actriz más reconocida de México y una súper estrella que supo conquistar al mundo con su talento y hermosura natural. Destacada además como empresaria y productora, la nacida en Coatzacoalcos escaló en el mundo de la fama al protagonizar grandes películas.

Salma Hayek posando. Fuente: Instagram @salmahayek

En la actualidad, la actriz tiene 56 años y sigue gozando de una belleza que es admirada por hombres y mujeres. Salma Hayek ha sido elegida en reiteradas oportunidades como rostro promocional de marcas muy conocidas mundialmente y ha sido portada de las revistas más destacada de la moda y la belleza femenina.

El posteo de Salma Hayek en Instagram

Salma Hayek no solo tiene una gran trayectoria en el ámbito de cine y la moda, sino que gracias a esa fama ha logrado imponer su nombre en las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram, la artista mexicana acumula más de 24,4 millones de seguidores, a quienes consiente con fotografías y videos en los que se luce como protagonista.

Salma Hayek posando. Fuente: Instagram @salmahayek

En este marco, la actriz compartió una serie de fotografías junto a distintos animales a modo de celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente y con el fin de concientizar sobre la importancia de su cuidado. Así, Salma Hayek apareció en algunas imágenes sin maquillaje y lejos de los elegantes outfits con los que a menudo se la puede ver.   

Leyenda

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la actriz en una de las imágenes que compartió en Instagram. Salma Hayek se fotografió de frente a la cámara y sin una gota de maquillaje, demostrando que su hermosura natural es real y que no necesita ningún tipo de elemento artificial para acelerar los corazones de sus seguidores.