Moda

Daniella Chávez demuestra cuál es el traje de baño ideal para el calor

La modelo presumió su bañador desde la isla de Capri.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:00

Daniella Chávez tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1.7 millones en la de Twitter. Si bien en la primera se dedica a presumir sus looks, sus viajes por el mundo y todos sus encantos; en la llamada ‘red del pajarito’ la blonda es un poco más polémica con los mensajes que deja.

Muchas veces, los mensajes de Daniella polemizan respecto al fútbol. Durante el Mundial de Fútbol, la modelo atacó a Argentina y Messi. Además, también ha asegurado que ha tenido relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo. Este pasado 30 de mayo, sus tweets fueron contra La Roja.

“Selección de Chile jugará amistoso con Cuba en preparación para Uruguay! Es una Vergüenza la gestión de la ANFP., No pueden encontrar un rival con nivel menos un DT que nos pueda clasificar a algo! Chile estará peleando últimos lugares de la clasificatoria al Mundial” comenzó diciendo Daniella.

Daniella Chavez desde la piscina en Capri. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

Y añadió: “Sumando un campeonato Mediocre! Donde se dan el lujo de parar la competencia casi 2 meses sin justificación real alguna, si lo paran para jugar con Cuba es un desastre!  Incluso la selección titular juegan casi todos en el extranjero..  envida a Europa y hasta México, Juegan 2 partidos en la semana!”. Una vez más Daniella, la modelo de la reconocida plataforma para adultos, generó polémica en las redes.

En su cuenta de Instagram, la ex chica Playboy presume sus viajes más exóticos. Actualmente se encuentra en Capri, Italia, desde donde ha saludado a sus millones de fans con una foto desde la piscina. Chávez presumió su figura con un traje de baño de una sola pieza en color azul, que afina la cintura y rejuvenece.