Separación

Alejandro Sanz habló por primera vez de Rachel Valdés tras su ruptura

El final de la relación entre el cantante y su ex pareja dejó sorprendidos a muchos fans, por lo que el artista decidió hablar al respecto.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:33

Después de que saliera a la luz la noticia de la separación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, han surgido especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Sin embargo, el cantante decidió poner fin a los rumores con un contundente mensaje en el que pide respeto para la pintora tras algunos comentarios negativos.

En sus propias palabras, Sanz expresó: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo".

Alejandro Sanz habló por primera vez de Rachel Valdés tras su ruptura | Fuente: Instagram @alejandrosanz

Además, Alejandro Sanz se dirigió directamente a Rachel Valdés, quien ha dejado Madrid para establecerse en Barcelona. "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", le dijo el cantante. La separación se hizo pública después de tres años de relación y unos días después de que Sanz compartiera un mensaje en el que revelaba su estado de ánimo decaído. Agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que ya se encuentra mejor.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés | Fuente: Twitter @showmundialshow

Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz, también ha comentado sobre la ruptura del cantante y Rachel Valdés. En una entrevista, Perera afirmó que Sanz es un hombre que ha pasado por diversos momentos en su vida y siempre se ha superado. Añadió que confía en que también saldrá victorioso de esta situación.

Raquel y Alejandro Sanz se separaron hace cuatro años, pero siguen siendo una familia y mantienen el cariño y el respeto mutuo. Son padres de Dylan, de 11 años, y Alma, de ocho. A pesar de la separación, han logrado mantener una relación amistosa y han priorizado el bienestar de sus hijos.