Moda

Vesta Lugg se llevó todas las miradas con top de satén

Vesta Lugg impactó a sus fans en Instagram al posar con un top de satén en color rosa nude y una falda a tono con la que se llevó todas las miradas. La cantante lo combinó con delicado make up, cabello suelto con ondas y sandalias color fucsia de plataforma. 
lunes, 5 de junio de 2023 · 17:45

La cantante Vesta Lugg de 28 años es una de las grandes figuras emergentes dentro del mundo del espectáculo. La rubia conquista al público con sus canciones y además es muy popular en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Vesta Lugg comparte sus mejores looks y posados ya que tiene un particular estilo para vestir que quiere ser imitado por más de uno en la red social de la camarita. Además la cantante es dueña de una silueta trabajada, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Vesta Lugg impactó a sus fans en Instagram al posar con un top de satén en color rosa nude y una falda a tono con la que se llevó todas las miradas. La cantante lo combinó con delicado make up, cabello suelto con ondas y sandalias color fucsia de plataforma. 

Vesta Lugg. Fuente: instagram @vestalugg

Vesta Lugg dejó al descubierto su abdomen plano y cosechó miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su bellza y talento. "Eres de otro planeta" ; "regia" ; "bella" ; "fantástica" y "Que preciosa persona, algunas personas simpre tratarán de tirarla para abajo con el afán de que apague su luz" fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Vesta Lugg. Fuente: instagram @vestalugg

Vesta Lugg estuvo en el foco mediático hace algunas semanas porque fue telonera de la cantante Maria Becerra en Santiago de Chile pero fueron muy pocas las personas que acudieron a verla en la previa de la 'Nena de Argentina' y fue blanco de burlas en la red social Tik Tok.