Intimidades

Toma asiento antes de conocer cómo es por dentro la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una mansión en la exclusiva y residencial zona de Beverly Hills, en Los Ángeles. Allí la pareja planea convivir con los hijos de ambos.
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:04

La cantante Jennifer Lopez de 52 años es una de las mujeres más famosas y seguidas del mundo, tanto en la vida real como en las redes sociales donde acumula más de 246 millones followers de todas las latitudes que siguen de cerca sus actividades y publicaciones virtuales. 

Jennifer Lopez con el correr del tiempo ha formado una familia ensamblada con su esposo, Ben Affleck. Por ello es común verlos paseando por las calles de Los Ángeles con los hijos de ambos que además se llevan muy bien porque tienen edades y gustos similares. 

Ahora se supo que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una mansión en la exclusiva y residencial zona de Beverly Hills, en Los Ángeles. Allí la pareja planea convivir con los hijos de ambos y si bien el valor estaba fijado en 135 millones de dólares desde 2018, los agentes de la cantante lograron bajar el precio a la mitad. 

Esta amplia y lujosa mansión que ahora es de la propiedad de Jennifer Lopez y Ben Affleck cuenta con 12 habtaciones, 24 baños, piscina, sala de juegos, sala de estar, microcine, cocina luminosa, y living con decoración minimalista. En otros lujos tiene cochera para 12 autos y 15 chimeneas. 

Como sabemos, el deporte es algo que Jennifer Lopez se toma muy enserio y por ello es dueña de una trabajada figura. Esta mansión en Walingford Estates que compartirá con Ben Affleck tiene un complejo deportivo con canchas de básquet y pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo. Trascendió que la pareja ya comenzó la mudanza asi que en breve los veremos haciendo uso de las instalaciones.