Familia

Así luce el hermano de Anita Alvarado que pocos conocían

La vida de Anita Alvarado ha sido objeto de interés público desde su etapa como Geisha y su participación en la televisión chilena.
lunes, 5 de junio de 2023 · 16:00

La publicación de Anita Alvarado en Instagram presentando a su supuesto hermano mayor ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores. La madre de Angie Alvarado, reconocida por ser la enemiga de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, compartió una foto junto al hombre y lo describió como su "hermano amado".

Sin embargo, una seguidora en Instagram, expresó sus dudas sobre si el hombre realmente era parte de la familia Alvarado o simplemente un "hermano" de fe en la iglesia. Ante esto, Anita Alvarado respondió enfáticamente que era su hermano de sangre, descartando cualquier otra especulación.

Anita Alvarado y su hermano | Fuente: Instagram @anitaalvaradom

Las reacciones no se hicieron esperar, y varios comentarios resaltaron la apariencia atractiva del hermano de Anita Alvarado. Los elogios hacia él no se hicieron esperar, destacando su atractivo físico y caballerosidad. Los piropos y saludos de "cuñada" inundaron la sección de comentarios, mostrando la admiración de los seguidores hacia la familia de Alvarado.

Anita Alvarado | Fuente: Instagram @anitaalvaradom

Incluso la reconocida doctora María Luisa Cordero dejó un comentario resaltando el amor filial y la belleza del hermano de Anita Alvarado. La publicación ha demostrado el interés del público en conocer más sobre la vida personal y familiar de la exGeisha Chilena.

Aunque la identidad y relación exacta del hermano de Anita Alvarado no han sido reveladas en detalle, la publicación de Instagram ha generado curiosidad y ha permitido que los seguidores expresen su admiración hacia la apariencia y presencia del hermano mayor.