Moda

Yailin La Más Viral impone tendencia con la manicura que rejuvenece y adelgaza los dedos

La cantante presumió su manicura metalizada con diseños en 3D, una de las tendencias de la temporada que quita años y hace que las manos se vean elegantes. La ex de Anuel AA tiene las uñas almendradas y eligió un diseño con líneas de rayas.
domingo, 4 de junio de 2023 · 07:05

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años cambió su perfil en redes sociales luego de su separación de Anuel AA, su ex marido y padre de su única hija Cattleya que apenas tiene meses de vida. Antes era polémica y no tenía pelos en la lengua pero ahora tiene una forma más conciliadora. 

Yailin la más viral utiliza la red social de la camarita donde acumula más de 8 millones de seguidores de todas las latitudes para promocionar su trabajo como cantante pero también se ha posicionado como una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir y su trabajada silueta. 

Una de las cosas que más sorprendió fue que Yailin la más viral recuperó en tiempo record su figura tras el nacimiento de su hija Cattleya. No es ninguna novedad verla con sus mejores posados y looks en la red y que todos la quieran imitar. La ex de Anuel AA ahora sorprendió a sus seguidores con una manicura que rejuvenece y adelgaza los dedos. 

Yailin la más viral presumió un regalo que se trata de un reloj Rolex y una caja con rosas. En el clip se puede ver su manicura metalizada con diseños en 3D, una de las tendencias de la temporada que quita años y hace que las manos se vean elegantes. La ex de Anuel AA tiene las uñas almendradas y eligió un diseño con líneas de rayas.

Yailin la más viral con manicura metalizada. Fuente: instagram @Yailincrave

Yailin la más viral siempre está atenta a las tendencias y es una de las primeras en mostrarlas, esta vez combinó su manicura con su peluca metalizada, una de las que más usa en el último tiempo. La ex de Anuel AA no reveló quien fue el autor de tan lujoso regalo y se especula con que haya sido de su supuesta nueva pareja, Tekashi.