Famosos en la red

Quién es Yaderyn Aquino, la bella modelo que conquistó el corazón de Mauricio Isla

La actividad en redes sociales de ambos deja al descubierto un supuesto romance en carrera.
domingo, 4 de junio de 2023 · 00:05

El futbolista Mauricio Isla, que se desempeña como lateral derecho, actualmente está libre y hay equipos mexicanos y de Estados Unidos que se han mostrado interesados en sumarlo a sus planteles. A sus 34 años, el deportista chileno se despidió de la Universidad Católica y ahora hay expectativas sobre su futuro.

Mauricio Isla posando. Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

“El Huaso” está en la mira del Chicago Fire, de la Major League Soccer (MLS). Por otro lado, en México han puesto la mirada en el lateral chileno los clubes Pumas, Necaxa y Cruz Azul. Por ahora, Mauricio Isla no se ha expedido al respecto y habrá que aguardar a la apertura de los mercados de pases para saber finalmente cuál será el destino del futbolista.

Quién es Yaderyn Aquino

Mientras la carrera deportiva de Mauricio Isla está en pausa, las miradas de la prensa se dirigieron a sus redes sociales. El futbolista tiene más de un millón de seguidores en Instagram y allí es donde ha despertado interés algunas acciones que lo vincularían sentimentalmente con una modelo.

Yaderyn Aquino posando. Fuente: Instagram @yaderynaquino

“El Huaso”, que estuvo anteriormente en pareja con Gala Caldirola y Thati Lira, no se ha mostrado en público con nadie más aunque sí ha estado coqueteando de forma virtual Yaderyn Aquino, una reconocida modelo de República Dominicana. Ella tiene 32 años y es dueña de una belleza y cuerpo escultural que la han convertido en toda una celebridad.

Yaderyn Aquino posando. Fuente: Instagram @yaderynaquino

Mauricio Isla y Yaderyn Aquino han intercambiado likes, corazoncitos y algunos mensajes a través de sus cuentas de Instagram. Los usuarios de esta red social no han dejado pasar esta situación por lo que les han consultado si ambos se encuentran en una relación, pero ninguno se ha expresado al respecto. El rumor cada vez toma más fuerza por lo que solo resta esperar para saber si finalmente pasan de lo virtual a las “me gusta” de la vida real.