Música

Quién es Tom Morello, la estrella del rock que sacudirá a Chile este 6 de junio

Acompañado por The Freedom Fighters Orcherstra, con quienes ha colaborado anteriormente, Morello ofrecerá un concierto en el Teatro Caupolicán.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:00

Tom Morello, una estrella del rock reconocida a nivel mundial, llegará a Chile este 6 de junio para ofrecer un espectáculo que promete sacudir a los fanáticos. A pesar de su vasta trayectoria musical, aún quedan entradas disponibles para presenciar su presentación en el Teatro Caupolicán, lo que representa una oportunidad única para los amantes del género en nuestro país.

Morello es conocido por ser un guitarrista excepcional, lo que le ha permitido destacarse en diversas bandas de renombre. Uno de sus proyectos más emblemáticos fue su participación en la banda de metal Rage Against the Machine, donde contribuyó tanto como guitarrista como cantante. Sin embargo, antes de unirse a esta influyente agrupación, formó parte de Lock Up, una banda con similitudes al estilo de Red Hot Chili Peppers, aunque sin alcanzar la misma notoriedad.

A lo largo de su carrera, Morello también ha colaborado con otras bandas destacadas como Audioslave y Prophets of Rage. Desde 2003, el talentoso guitarrista ha explorado su faceta solista bajo el nombre de The Nightwatchman, donde ha expresado su preocupación por el declive económico y social de California a través de su álbum debut.

Además de su pasión por la música, Tom Morello se destaca como un activista político comprometido. Utiliza su música como una herramienta de protesta para denunciar las injusticias en Estados Unidos y en el mundo. Ha utilizado su plataforma para hacer frente a diversas problemáticas sociales, convirtiéndose en una voz influyente en la lucha por la justicia y la equidad.

En cuanto a su relación con Chile, Tom Morello ha expresado su emoción por visitar nuestro país y ha elogiado al público chileno como el mejor público de rock del planeta. Su admiración por la pasión y energía que los fans chilenos demuestran en los conciertos es evidente.

Más de