Qué ver

Mantén la respiración antes de ver cómo luce hoy La Mujer de Rojo en “The Matrix” 24 años después

A 24 años desde el estreno de The Matrix Keanu Reeves es uno de los actores que más jóvenes se ve al día de la fecha ¿Pero qué pasó con la hermosa mujer de rojo?
domingo, 4 de junio de 2023 · 21:35

La ficción creada por las hermanas Wachowski en el año 1999 The Matrix es sin dudas uno de los grandes hitos del cine moderno y en ella participaron una enorme cantidad de talentos que ver en pantalla que no solo destacaron en aquellos años sino que impulsaron sus carreras como es el caso del ultra famoso actor que interpretó a Neo, protagónico de la película, Keanu Reeves y Fiona Johnson la hermosa mujer de rojo que hoy luce irreconocible.

A 24 años de el estreno de una película que ver es materia obligada como lo es The Matrix algunos actores y actrices de la misma han atravesado rotundos cambios en lo que a su imagen refiere. Keanu Reeves es uno de los que más jóvenes se ve al día de la fecha aunque la hermosa actriz Fiona Johnson que interpretó a la mujer de rojo y hoy tiene 53 años también ha logrado sostener una hermosa imagen con un rostro muy similar al que pudimos ver en la película.

Fiona Johnson como compañera de elenco de Keanu Reeves interpretó a un mujer que es en realidad un algoritmo que ver dentro de un intenso y complejo programa de entrenamiento para los reclutas entre los cuales se encuentra Neo quien todos creen que es el elegido para salvar a la humanidad. The Matrix pese a tener ya 24 años, trataba una temática de suma actualidad hoy pues tiene que ver con la inteligencia artificial y el avance de las máquinas sobre los humanos; esta ficción propone una ficción de larga duración y más de una entrega que se convirtió en los 90´-2000 en una de las películas más icónicas por esta temática tecnológica  y el desarrollo que tiene de la misma.

En las redes sociales de los actores y actrices de The Matrix podemos ver el presente de muchas de estas estrellas que tras 24 años del estreno de la película  que sí o sí hay que ver y pasando la barrera de los 50 años continúan con sus vidas y sus carreras tal como Keanu Reeves quien aún es un actor activo dentro del circuito y la hermosa Fiona Johnson quien en sus redes sociales es toda una influencer y continúa su camino con su característica belleza de siempre.

Sin dudas The Matrix logró convertirse en uno de los hitos del cine moderno que sí o sí hay que ver para entender la industria cultural del último siglo, y por ello es una de las películas más elogiadas de los años 2000. Keanu Reeves y el resto de este importante elenco seguramente darán noticias el próximo año por el aniversario número 25 de la película ya que esta ficción cumple su cuarto de siglo y seguramente será festejado.

Fuente: Instagram Fiona Johnson