Moda

Jennifer Lopez se inspiró en Hailey Bieber y se sumó a la tendencia de la manicura que será furor en 2023

Esta vez la actriz le pidió a su manicurista que se incline por una base rosa nude y en la terminación de las uñas almendradas colocó un tono más oscuro logrando un efecto opalescente.
domingo, 4 de junio de 2023 · 00:30

La cantante Jennifer Lopez de 52 años es uno de los rostros más famosos del mundo y todo lo que hace o dice se convierte en noticia. La también actriz es muy activa y popular en las redes sociales donde acumula más de 246 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Jennifer Lopez comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su estilismo a la hora de mostrarse en público. La cantante siempre elige las prendas adecuadas y le da un toquen especial con accesorios, make up y manicura. 

Ahora Jennifer Lopez se inspiró en Hailey Bieber y llevó esta manicura que será furor en 2023 y marca tendencia. Esta vez la actriz le pidió a su manicurista que se incline por una base rosa nude y en la terminación de las uñas almendradas colocó un tono más oscuro logrando un efecto opalescente.

La manicura de JLO. Fuente: instagram @tombachik

Fue justamente la actriz Hailey Bieber quien popularizo esta tendencia de las glazed donut nails en los grandes eventos y comenzó a ser una de las más pedidas en los salones de belleza. Para imitar esta manicura de Jennifer López en casa primero se debe diseñar la línea blanca francesa y luego aplicar la base nude. 

La manicura de JLO. Fuente: instagram @tombachik

Esta manicura americana brumosa que eligen Jennifer López y Hailey Bieber tiene como positivo que se puede usar en distintos tonos de esmaltes y colores. Aunque vale destacar que los tonos ‘gourmand’ son el chocolate y rosa chicle, ideales para combinar con looks esta temporada.