Bellísima

Desde la cama, Megan Fox demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 37 años

La bella actriz compartió una nueva imagen que enamoró a sus millones de seguidores.
domingo, 4 de junio de 2023 · 11:54

Megan Fox es una de las mujeres más bellas del mundo. Hace algunas semanas, la modelo compartió en una entrevista que posee “dismorfia corporal”, es decir, que no ve su cuerpo y su rostro cómo realmente es. Ella misma ha contado que no la pasa bien porque no se ve igual de bella que lo que le dice la gente.

A pesar de los rumores de ruptura con Machine Gun Kelly, Megan sigue en pareja con el cantante. El pasado 30 de mayo, salieron juntos a una elegante cita. Ella lució un top blanco traslúcido, sin mangas, que dejaba ver que no llevaba ropa interior. Además complementó el outfit con  pantalones negros con detalles plateados y tacones.

Mientras tanto, Machine llevó el cabello rubio con puntas negras, un traje gris sin mangas de dos piezas con Converse negros, aretes y un collar a juego. En las últimas horas, la protagonista de ‘Diabólica Tentación’ hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dejó enamorado a más de uno.

Megan Fox desde la playa. Fuente: Instagram @meganfox

“as de copas + la estrella” escribió en su última publicación en la que dejó ver su escultural figura a sus 37 años luciendo un traje de baño de algodón en color negro. Megan posó desde su cama y enamoró a sus fans. El posteo superó el millón y medio de likes y 10.500 comentarios. La influencer mexicana Maya Nazor le dejó un emoji de fuego.

Megan Fox en traje de baño desde la cama. Fuente: Instagram @meganfox

“Me encanta la forma en que mientes (juego de palabras)”, “La combinación de cartas del Tarot Estrella y As de Copas es una indicación de satisfacción emocional, esperanza y nuevos comienzos” y “Imagina engañar a esta hermosa mujer....” fueron algunos de los mensajes que recibió Megan Fox de sus seguidores enamorados.