Atención fans

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Cristián de la Fuente

El padre de Laura de la Fuente usó las redes sociales para compartir un clip del cierre de su más reciente función en la que expresa la pérdida de un ser querido. 
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:23

El actor Cristian de la Fuente de 49 años es una de las grandes figuras de la farándula internacional y actualmente está trabajando en una obra de teatro que está de gira por México. Mientras tanto el padre de Laura de la Fuente mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales. 

Cristian de la Fuente ya acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Ahora el padre de Laura de la Fuente usó ese medio para compartir un clip del cierre de su más reciente función en la que expresa la pérdida de un ser querido. 

"Les quiero pedir un favor personal. La vida de actor no es fácil, porque muchas veces estamos de gira, viajando, y estamos lejos de nuestras personas queridas”, indicó Cristian de la Fuente al momento de despedirse del escenario y agregó: "En el intermedio, mientras estaba atrás, me llamaron de Chile y el papá de mi mejor amigo falleció".

En el clip que también compartió en redes sociales, Cristian de la Fuente dijo: "No solo es mi mejor amigo, porque lo es desde hace 49 años, es mi hermano. Es ese hermano que la vida me regaló, y yo lamentablemente no estoy ahí para darle el abrazo que él se merece”.

Cristian de la Fuente: Fuente: archivo Terra

“Los actores tenemos la tradición de que, cuando un actor muere, lo despedimos con un aplauso, y les quiero pedir el más grande de los aplausos para despedir a Andrés Franceschini” finalizó Cristian de la Fuente y cuando replicó el clip en la red escribió: “¡Hasta siempre Andrés Franceschini! Te amo y te amaré siempre. Gracias por regalarme a Pancho, el hermano que la vida me regaló ¡Te amo!. Yo voy a cuidar a la Lety con Pancho, y entre los dos nos seguiremos cuidando ¡Descansa en paz! Salúdame a mi viejo y a mi vieja!”.