Redes Sociales

Jean Phillipe Cretton reveló que casi comete una locura

Jean Phillipe Cretton se sumó al desafío "10 datos random de ti" y reveló una locura que estuvo a punto de cometer por la fascinación que tiene por los tatuajes.
viernes, 30 de junio de 2023 · 13:00

El conductor de televisión Jean Phillipe Cretton de 38 años lleva casi una semana bajo todas las miradas debido a su reciente separación con Pamela Díaz en medio de rumores de infidelidad. Fue el rubio quien anunció la noticia en las redes sociales pero también denunció hostigamiento. 

Lo cierto es que Jean Phillipe Cretton está pasando un mal momento porque junto con su separación se enteró de la muerte de su abuela a quien despidió de una forma muy emotiva en la red social de la camarita. Pero lejos de desaparecer, el conductor de Podemos Hablar se ha mostrado activo ante su casi millón de seguidores. 

Ahora Jean Phillipe Cretton se sumó al desafío "10 datos random de ti" y reveló una locura que estuvo a punto de cometer por la fascinación que tiene por los tatuajes. "Estuve a punto de tatuarme la cabeza" escribió en su lista de cosas que los fans del conductor no sabian. 

Las confesiones de Jean Phillipe Cretton. Fuente: instagram @jpcrettino

Lo que no reveló Jean Phillipe Cretton fue el motivo que lo detuvo, una posibilidad es que su ex, Pamela Díaz lo haya hecho entrar en razones. Mientras tanto sus fans quedaron fascinados con estos datos desconocidos. "Una vez toqué con el batero de Motorhead" también dijo el presentador de PH. 

Jean Phillipe Cretton. Fuente: archivo Terra

"Me hice cacuca en el colegio, pero en 4 medio", "Cuando chico, me gustaba la Yayita de Condorito", "Me carga el pisco sour","Por error terminé carreteando con hartas bandas del Lollapalooza", "Puedo pasar horas recorriendo un bosque", "Soy seco pa cruzar la calle. Manejo los tiempos perfecto", y "No me gusta cuando en mi pega me hacen bailar jaja", fueron otras de las confesiones de Jean Phillipe Cretton.