Redes Sociales

Tristeza infinita: el desgarrador luto que recuerda Jennifer Aniston

La actriz estadounidense recordó a su perra Dolly que falleció en 2019.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:32

Jennifer Aniston es una persona amante de los animales, que siempre se muestra feliz con sus mascotas. En el año 2019 falleció Dolly, la perra que había criado junto a su ex pareja y actor Justin Theroux, de quien se separó después de dos años y medio de matrimonio. Tras su muerte, el actor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su perra junto a un bonito mensaje.

"Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica ... nuestra familia y protectora más leal, Dolly A. dejó su espada y su escudo. Estaba rodeada por toda su familia. 'El que nunca abandona, el que nunca se muestra desagradecido ... es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte'. -George Vest Descansa en paz Dolly" escribió en ese momento el de Aniston.

La protagonista de Friends siempre tuvo presente a Dolly e incluso la llevó en una cadena de oro rodeada de 18 diamantes con el retrato del fallecido animal. Aniston la mostró en medio de la rueda de prensa de The Morning Show, su serie web junto a la actriz Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston con Dolly. Fuente: Instagram @jenniferaniston

Este 3 de junio de 2023, a 4 años de la muerte de Dolly, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a Dolly cuando era pequeña. “Dolly por siempre” escribió en el posteo y sumó un video donde se ve que le colgó un llamador de ángeles sobre la lápida del animal. De fondo, se ve la mansión de la actriz de Hollywood.

Jennifer Aniston con Dolly. Fuente: Instagram @jenniferaniston

La publicación superó los 700 mil likes y 6.400 comentarios. Salma Hayek y Lindsay Lohan le dejaron emojis de corazón rojo en la caja de comentarios demostrando su apoyo a Jennifer Aniston. “Es muy dificil. Mi corazón está con usted. Perdimos a nuestro perro recientemente, y nuestros corazones todavía están rotos” le comentó una seguidora.