Televisión

Podemos Hablar: ¿quiénes son los invitados de este viernes 3 de junio?

El programa se ha convertido en un espacio televisivo muy popular debido al tipo de personas que presentan en cada emisión.
sábado, 3 de junio de 2023 · 19:55

En el episodio de este viernes 2 de junio de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, se darán cita destacados invitados dispuestos a compartir distintos aspectos de sus vidas laborales y personales. Bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el espacio promete una noche interesante y entretenida.

Los invitados de esta semana son la reconocida actriz Catalina Pulido, la destacada doctora Carolina Herrera, el carismático conductor de televisión Marcelo Comparini y el talentoso periodista Juan Pablo Queraltó. Cada uno de ellos aportará su visión y experiencia en los temas que se abordarán en el programa.

Podemos Hablar | Fuente: Instagram @podemoshablarchv

El nuevo episodio de Podemos Hablar se estrenará a las 22:15 por las pantallas de Chilevisión, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una amena conversación entre los invitados, donde se espera que surjan anécdotas, reflexiones y momentos emotivos.

Podemos Hablar | Fuente: Instagram @podemoshablarchv

En el último capítulo del programa, estuvieron presentes destacados actores nacionales como invitados. Benjamín Vicuña, conocido por sus roles en teleseries y su reciente participación en la exitosa película "Papá al rescate"; Lorena Bosch, quien ha participado en grandes producciones como la trilogía de "Soltera Otra Vez"; María José Bello, reconocida por su papel en la nocturna "Perdona nuestros Pecados" y otras exitosas producciones; y el renombrado humorista nacional Paul Vásquez, también conocido como "El Flaco", ganador del Festival de Viña en múltiples ocasiones.

Podemos Hablar ha sumado un nuevo día de transmisión. A partir de ahora, el programa se emitirá los días jueves, brindando a la audiencia más oportunidades para disfrutar de las interesantes conversaciones que se generan en el espacio. En el primer capítulo emitido el pasado jueves 11 de mayo, estuvieron presentes Julio César Rodríguez en la conducción, los humoristas Jorge Alis y Paty Cofré, el reconocido chef italiano y ex jurado de MasterChef Ennio Carota, y la modelo y ex participante de MasterChef Vip Betsy Camino.