Recomendación

La película subida de tono de Netflix ideal para ver este fin de semana en pareja

Se trata de una comedia divertida y que ya está dentro de los rankings como una de las más vistas.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:51

Si estás buscando una película que combine diversión, comedia y escenas picantes para disfrutar en pareja, no busques más. Netflix tiene la respuesta perfecta con su último éxito: "El año en que empecé a masturbarme". Esta película sueca ha escalado rápidamente en el ranking de las más vistas de la plataforma de streaming, atrayendo la atención de un público ávido de emociones fuertes.

La trama de "El año en que empecé a masturbarme" gira en torno a la vida de una ambiciosa profesional cuyo mundo se desmorona cuando su pareja la deja justo antes de cumplir los cuarenta. Este acontecimiento la obliga a replantearse su caótica existencia, desencadenando una serie de situaciones hilarantes y reveladoras. La sinopsis oficial promete una historia llena de giros inesperados y momentos íntimos que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Los críticos no han escatimado en elogios para esta película. Han destacado el ambiente ameno que se crea a través de los escenarios y las actuaciones. El guion, escrito por Wasserman, logra honrar y divertirse con el género, mientras que los escenarios son magníficos y las actuaciones uniformemente agradables, según el sitio Cineuropa. En resumen, "El año en que empecé a masturbarme" combina con maestría elementos de drama, comedia y escenas subidas de tono, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar en pareja. Además, la duración de la película, de 1 hora y 40 minutos, la convierte en una experiencia perfecta para disfrutar de principio a fin en una sola sesión. Así que no tendrás que preocuparte por interrupciones y podrás sumergirte por completo en esta divertida y picante historia.

El reparto de "El año en que empecé a masturbarme" está encabezado por Katia Winter en el papel de Hanna, Jesper Zuschlag como Morten, Henrik Dorsin interpretando a Staffan, Nour El-Refai como Carolin, y Vera Carlbom en el papel de Liv. La dirección de Erika Wasserman logra capturar la esencia de la historia y guiar al elenco en una película que promete emociones intensas y momentos inolvidables. 

Así que, si buscas una película subida de tono para ver este fin de semana en compañía de tu pareja, "El año en que empecé a masturbarme" en Netflix es la elección perfecta. Prepárate para reír, emocionarte y disfrutar de escenas que te mantendrán pegado a la pantalla. No te pierdas esta película que ha conquistado a la audiencia argentina y se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma de streaming. ¡Atrévete a vivir una experiencia cinematográfica que no podrás olvidar!