Moda

Kel Calderón se suma a la tendencia de la 'manicura 3D' que será furor esta temporada

En uno de sus más recientes posteos, la creadora de contenidos posó en primer plano con una manicura en tono nude con diseño de víbora en color crema. 
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:30

La influencer Kel Calderón de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Actualmente la morocha acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes sólo en instagram que están pendientes de sus movimientos y publicaciones. 

Kel Calderón tiene a su público acostumbrado a los mejores posados y looks ya que es una referente en lo que respecta a moda y tendencias por su particular y elegante estilo para vestir que todos quieren imitar en la red. Además la celebridad es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Kel Calderon se sumó a la tendencia de la manicura 3D e impactó a sus fans que quedaron enloquecidos con el diseño de la influencer. En uno de sus más recientes posteos, la creadora de contenidos posó en primer plano con una manicura en tono nude con diseño de víbora en color crema. 

Kel Calderon con manicura 3D. Fuente: instagram  @k3lcalderon

"Dibuja el ojo de gato, lo suficientemente afilado como para matar a un hombre", escribió Kel Calderón junto un carrusel de fotos en la que se ve como posa con delicado make up y un cat eye fino y elegante en su mirada. Esta manicura 3D es furor esta temporada porque tiene relieves y eso la vuelve original. 

Kel Calderon. Fuente: archivo Terra

La manicura 3D se hace en los salones de belleza por profesionales y para ello se usa gel UV especial para moldear estos diseños que pueden ser variados. En esta ocasión Kel Calderón eligió una serpiente pero también se usan figuras, piedras, cristales en la creatividad de cada manicura.