Nuevo cambio

Contén la respiración antes de ver la transformación de Shiloh Jolie Pitt, hija no binaria de Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde sus inicios Shiloh Jolie Pitt ha dado mucho de qué hablar por su estilo único, sin embargo siempre ha recibido el apoyo de su madre, Angelina Jolie.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:03

Angelina Jolie, actriz, directora, y productora, sin dudas es u8na de las mujeres más famosas del mundo ya que su nombre y su éxito son de alcance internacional. No obstante, hay alguien que últimamente ha hecho más ruido que a empresaria y filántropa estadounidense y es la hija que tuvo con Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt.

El mayo de 2006, específicamente el 27 de mayo, Angelina Jolie dio a luz a una niña llamada Shiloh Jolie Pitt, en Namibia por medio de una cesárea programada. Brad Pitt confirmó que su recién nacida tendría ciudadanía de Namibia mientras que Jolie decidió ofrecer las fotos a través de Getty Images por su propia cuenta, en lugar de permitir que un paparazzi las tomara y cobrara una gran recompensa por ellas.

Increíblemente la revista estadounidense “People” pagó más de 4,1 millones de dólares a Brad Pitt y su entonces esposa para obtener los derechos legales de las primeras fotos de Shiloh Jolie Pitt solo en Norteamérica, mientras que la revista británica “Hello!” pagó 3,5 millones de dólares por los derechos internacionales. Es así el derecho legal total de venta de las fotos de la hija de Angelina Jolie valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo.

Desde sus inicios Shiloh Jolie Pitt ha dado mucho de qué hablar ya que de pequeña solía vestirse  como un niño pidiendo ser llamado John. Esto generó la difusión de falsos rumores sobre que a sus once años había comenzado un tratamiento hormonal para bloquear el crecimiento femenino de su cuerpo. No obstante a los 15 años, la hija de Brad Pitt comenzó a mostrarse con una imagen más “femenina” en eventos de alfombra roja al utilizar vestidos que. Incluso ha acompañado a su madre en alfombras rojas vistiendo atuendos icónicos de Angelina Jolie.

El pasado 27 de mayo Shiloh Jolie Pitt celebró su cumpleaños número 17 y las imágenes del evento son furor en las redes sociales. Esto se debe al estilo de la hija de Angelina Jolie quien optó por un look descontracturado al llevar cabello rapado -lo que recuerda a viejos looks de Brad Pitt-, remera oversize y shorts de jean. Sin embargo su cabello responde a una consigna noble, es una muestra de apoyo a la lucha por la libertad de las mujeres iraníes.

Fuente: Twitter