Intimidades

Conoce a Wanda Díaz, la guapa madre de Yailin La Más Viral

Wanda Díaz se ha convertido en una celebridad en las redes sociales en los últimos días y ya acumula más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita. 
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:05

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años es una de las mujeres más polémicas de la industria aunque luego de su separación de Anuel AA y del nacimiento de su hija Cattleya, producto de aquel matrimonio bajó bastante la exposición en las redes sociales. 

Por estos días Yailin la más viral se concentra en su carrera y en el lanzamiento de nuevas canciones pero tampoco descuida a sus más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones, donde enseña sus más osados looks y posados. 

Yailin la más viral alterna su vida cotidiana entre Miami y República Dominicana, la cantante tiene allí a su madre Wanda Díaz que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales en los últimos días y ya acumula más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita. 

Wanda Díaz, la madre de Yailin, la más viral. Fuente: instagram @wandadiazr__

Wanda Díaz tiene pocas publicaciones pero todas tienen que ver con su familia, tiene postales de su nieta mayor, hija de Kimberly y también algunas de Yailin la más viral y el nacimiento de su nieta menor Cattleya. La mujer también se fotografía de cuerpo entero y hasta dejó ver la lujosa casa en la que descansa en La Romana. 

La relación entre Yailin la más viral y Wanda Díaz no ha sido siempre buena, la ex de Anuel AA contó en varias entrevistas que la mujer la crió sola porque su padre murió cuando ella era pequeña y no la dejaba salir con sus amigos ni tener novio, lo que hizo que dejase el hogar familiar a temprana edad.