Famosos en la red

La minifalda plisada con la que Karol G revolucionó las tendencias de verano

La artista colombiana revolucionó las redes sociales con un look para el recuerdo.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 00:05

La cantante Karol G es una de las máximas exponentes de la música juvenil de los últimos años. La nacida en Colombia se destaca en el reggaetón, el pop urbano y otros géneros como el afrobeat, el trap latino y el reggae. Esta versatilidad es lo que le ha permitido posicionarse entre las celebridades más admiradas.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, se encuentra atravesando un gran año. La salida de su último disco “Mañana será bonito” ha significado un nuevo aire para su carrera y también lo ha sido a nivel personal. Karol G superó la ruptura de su relación con el rapero Anuel AA y ahora se encuentra muy enamorada de su compatriota Feid.

El posteo de en Instagram

“La Bichota” tiene 32 años y, además de talento, ostenta una gran belleza y un escultural cuerpo que la complementan como una diva cada vez que posa ante las cámaras. Karol G suma su carisma y buen gusto al vestirse siempre, algo que sin lugar a dudas le ha dado lugar en el mundo de la moda también.  

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

La intérprete de “TQG” fue invitada a participar de la Semana de la Moda masculina en París. Karol G dijo presente en el Palacio de Versalles y se llevó todas las miradas con su outfit. En este marco, la artista colombiana también hizo lo propio en las redes sociales en donde deslumbró a sus fanáticos con una minifalda a cuadrillé que será furor esta temporada.

“Hazme un peinado lindo para ir a dar una vuelta por París”, escribió Karol G en el posteo en su cuenta de Instagram mientras modelaba su outfit a cuadros en tonos celeste y blanco. Más de 3 millones de likes aprobaron su vestimenta y sus seguidores la halagaron con comentarios como “El amor te tiene bonita”, “Un barbie humana”, “Qué linda te ves”, “El amor propio se nota”, “Que hermosura” y “Se pasó de preciosa”, entre otros.