Redes Sociales

3 fotos de Constanza Capelli en traje de baño, participante de Gran Hermano, que demuestran por qué conquistó a Jorge Valdivia

Constanza Capelli fue interrogada por su colega Jennifer Galvarini al respecto de su relaciones pasadas y reveló que tuvo un romance con el futbolista.
martes, 27 de junio de 2023 · 11:47

El reality show Gran Hermano comenzó el fin de semana pasado y arrasa en rating en cada emisión, a medida que pasan los días los participantes dejan ver su personalidad, juego y también sus relaciones personales. Anoche Constanza Capelli confesó que tuvo un romance con Jorge Valdivia y encendió todas las alarmas. 

Constanza Capelli fue interrogada por su colega Jennifer Galvarini al respecto de su relaciones pasadas. “Yo que quería saber con quién habías pololeado tú. Igual yo no sé nada de fútbol. ¿Está casado ahora?”, le preguntaron a Constanza quien de inmediato comentó que le produce cierta sensación hablar del tema. 

“No. Estaba separado, pero me da lata como que sea un tema, aunque no debería serlo porque… La gente tergiversa todo… En volá a nadie le importa”, dijo Constanza Capelli a Jennifer Galvarini en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano y su colega la consoló: “Solo conversaste que pololeaste con tal persona, cuál es el problema. No estás diciendo nada malo”. 

Constanza Capelli. Fuente: instagram @conycapelli

A la conversación de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini se sumó otro participante de Gran Hermano Lucas Crespo y comentó: “Jorge Valdivia. Qué grande el Mago. Nunca me ha fallado en la vida. Lo amo, ahora está casado. Es el mejor jugador de la historia del fútbol chileno. Mañana incluyen a Daniela Aránguiz al panel. Yo lo conozco en persona, es muy simpático". 

Constanza Capelli. Fuente: instagram @conycapelli

Lo cierto es que Constanza Capelli arrasa en las redes sociales desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, la morocha ya acumula más de 22 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones que tienen que ver con sus mejores posados y looks ya que es dueña de una trabajada figura. 

Constanza Capelli. Fuente: instagram @conycapelli