Famosos en la red

Te dejará con la boca abierta, conoce el significado del nombre del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Tras el nacimiento de su hijo, el famoso matrimonio no ha hablado al respecto pero algunos detalles salen a la luz.
lunes, 26 de junio de 2023 · 17:00

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen estando en la mira de los medios de comunicación que desde un principio han seguido su historia de amor. El artista y la modelo siempre fueron de interés por la diferencia de edad entre ambos y obviamente por la fama del salsero.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Luego de casarse, la famosa pareja no dejó de ser una prioridad para los paparazis ya que, al poco tiempo de dar el “sí, quiero”, anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos. Ahora que el niño nació, Marc Anthony y Nadia Ferreira han decidido mantener el hermetismo y reservarse este importante momento para la intimidad de la familia. 

El significado del nombre del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira   

Mientras el mundo está expectante de las redes sociales de uno de los matrimonios más famosos del mundo, con la esperanza de conocer detalles del nacimiento, Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran viviendo en total privacidad los primeros días de vida de su pequeño hijo.

Marc Anthony posando. Fuente: Instagram @marcanthony

Sin embargo, existen rumores que indican que el hijo de los mediáticos será bautizado bajo el nombre Maxim Muñiz Ferreira. El nombre habría sido elegido por Marc Anthony y guarda cierto parecido con el nombre de Maximilian David, el hijo que el intérprete de “Vivir mi vida” comparte con Jennifer Lopez.

Marc Anthony con su hijo en brazos. Fuente: Instagram @marcanthony

En base al nombre que llevará el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony, se conoce que es una variante eslava del nombre Máximo, cuya procedencia es latina. En cuanto a su significado, Maxim es traducido como “El más grande” o “Supremo” y se lo atribuye a características de poder y superioridad.