En la red

Shannon de Lima nos enseña cuál es el traje de baño más chic de la temporada

La modelo se encuentra en Ibiza, desde donde presume sus maravillosas curvas.
domingo, 25 de junio de 2023 · 17:10

Shannon de Lima es una de las modelos más bellas y más reconocidas en el mundo de la moda y el make up. La también influencer posee casi 2 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte sus looks, rutinas de belleza y de maquillaje. Aunque no es muy fanática de hablar con sus followers, siempre está atenta a sus necesidades.

Actualmente Shannon se encuentra en Ibiza. No es la primera vez que visita este destino ya que esporádicamente le gusta viajar con sus amigas a recorrer las paradisíacas playas de España. Incluso en el año 2020 viajó junto a su pareja de ese momento, el futbolista colombiano James Rodríguez, y algunos amigos.

Según contó Shannon en ese entonces, al estar en uno de los barcos en los que paseó por Ibiza, una hélice lastimó su pie izquierdo y le abrió una notoria herida. “Me tuvieron que agarrar puntitos, pero todo bien” expresó la modelo venezolana, dando tranquilidad a sus miles de fans.

Shannon de Lima desde Ibiza. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas la ex de Marc Anthony, quien se encuentra alejada de la vida personal de su expareja, compartió en sus redes un par de fotografías tituladas “Hermoso día”. La famosa posó con un traje de baño color crema que resalta su bronceado. Además es de tela de satén y lleva nudos en la parte superior, lo que lo convierte en el más chic de la temporada.

Shannon de Lima desde Ibiza. Fuente: Instagram @shadelima

La publicación de Instagram de la influencer cosechó más de 17.000 likes y 140 comentarios. “Te amo bebecita disfrutá”, “Espectacular !” y “Lindaaaa, me encantas estás en mi país” fueron algunos de los piropos que recibió la oriunda de Venezuela en sus redes.