Instagram

Se agrandó la familia: conoce el nuevo integrante de la familia de Ignacia Michelson y Marcianeke

La incorporación de "El Mee" a la pareja de Ignacia Michelson y Marcianeke demuestra que el amor por los animales no tiene límites.
viernes, 23 de junio de 2023 · 21:00

Ignacia Michelson y Marcianeke, una pareja que siempre sabe cómo sorprender a sus seguidores, han revelado la última novedad en su familia: ¡han adoptado una mascota muy peculiar! Se trata de una cabra a la que cariñosamente han llamado "El Mee", y que ahora será parte de su vida en una amplia parcela, según compartió Michelson.

La DJ contó en sus historias que esta mascota fue un regalo y que tiene apenas un mes y dos semanas de edad. Sin embargo, también admitió que criar una cabra con Marcianeke no es tan sencillo como pensaba. "Es complicado tener una cabra, yo pensé que sería como tener un perrito, pero en realidad no es tan fácil... Se necesita tiempo y dedicación", reveló.

Cabra de Ignacia Michelson | Fuente: Instagram @michelson11

La pasión de Ignacia Michelson por los animales viene desde su infancia. Siempre ha sido amante de ellos y ha encontrado una conexión especial con las mascotas. "Desde pequeña me han gustado los animales. Nunca me he llevado tan bien con las personas, porque a veces a las personas no les gusta la sinceridad o que les digan la verdad", compartió la exchica reality.

Cabra de Ignacia Michelson | Fuente: Instagram @michelson11

Con la adopción de "El Mee", Ignacia y Marcianeke demuestran una vez más su amor por los seres vivos y su disposición para brindarles un hogar lleno de cuidado y cariño. Aunque criar una cabra puede presentar desafíos, están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para garantizar el bienestar de su nueva mascota.

Las cabras son animales curiosos e inteligentes que requieren una alimentación adecuada, espacio para moverse y explorar, así como cuidados especiales. La pareja está consciente de estas necesidades y se han comprometido a proporcionar todo lo necesario para el desarrollo saludable de "El Mee". Seguramente, los seguidores de Ignacia Michelson estarán encantados de seguir las aventuras de esta adorable cabra a través de las redes sociales.