Bellísima

Jennifer Lopez demuestra cómo lucir un body perfecto para después de los 50 años

La actriz estadounidense enamoró con su nueva sesión para una reconocida revista.
viernes, 23 de junio de 2023 · 11:00

Jennifer Lopez es una de las artistas más completas del espectáculo. Ella canta, baila, actúa y se ha ganado la exitosa trayectoria que la acompaña hace decenas. Recientemente fue portada de la icónica revista Vogue de México, donde realizó una bella sesión de fotos que confirman que, a sus 53 años, es una de las mujeres más bellas del mundo.

Además, Jennifer Lopez también habló de su vida y de su carrera. En cuanto a sus hijos, afirmó: “Siempre adorarás a tus hijos. Hay una aceptación que tienen de ti. Y luego, a medida que crecen, comienzan a preguntarse, ‘¿por qué estamos haciendo esto?, ¿Por qué mi mamá está haciendo eso? ¿Tengo que hacerlo yo también?’, ahí es donde empiezan a desafiarte”.

En cuanto a su trabajo como actriz, Lopez expresó: “[Al principio,] creo que solo conseguía papeles en los que yo tuviera un acento. Y luego fuimos cambiando poco a poco porque yo me mantuve firme. Solo quería interpretar a ‘una niña’, ¿sabes?, ni siquiera quería saber cuál era su apellido o su nombre”.

Jennifer Lopez para Vogue. Fuente: Instagram @jlo

La empresaria estadounidense con raíces latinas se mostró satisfecha por los cambios que ha habido en la industria. “Me encanta que la comunidad latina sea considerada como una comunidad económicamente sólida a la que la gente quiere atender, ver y escuchar. Creo que eso ha cambiado a lo largo de los años, lo que desde mi perspectiva, ha sido emocionante de ver”. JLo se remontó a sus inicios: “Recuerdo cuando comencé, éramos yo y luego Ricky Martin y Shakira, irrumpiendo en el mercado inglés, ¡y qué gran cosa fue eso! Nos dio mucha exposición, eso vive hasta hoy”.

Jennifer Lopez para Vogue. Fuente: Instagram @jlo

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Madre’, una de los últimos éxitos de Netflix compartió la sesión de fotos realizada por Vogue. En una de las imágenes, la pareja de Ben Affleck lució un ajustado body color nude que aplana el vientre y la hace lucir más bella que nunca. “Esta Soy Yo … Ahora” escribió ella en la publicación que cosechó millones de likes y comentarios.