Redes Sociales

Diana Bolocco se ahogó en vivo y estallaron los memes

Diana Bolocco sufrió un percance en vivo, se ahogó con su propia saliva y no pudo seguir adelante con una publicidad de champú que estaba realizando.  
jueves, 22 de junio de 2023 · 15:54

El reality show Gran Hermano desembarcó por lo alto en Chilevisión y Diana Bolocco es una de las conductoras junto a su colega Julio César Rodríguez. El formato arrancó el pasado domingo y es uno de los programas más vistos de la actualidad ya que los televidentes están conociendo cada detalle de los 18 participantes. 

Lo cierto es que en la más reciente emisión, Diana Bolocco sufrió un percance en vivo, se ahogó con su propia saliva y no pudo seguir adelante con una publicidad de champú que estaba realizando.  "No puedo seguir hablando... Se me cerró... Vamos a una pausa... perdón” alcanzó a decir la conductora.

Este breve clip en el que se puede ver como Diana Bolocco se ahoga en vivo se hizo viral en la red y despertó todo tipo de memes, en especial enTwiiter donde bromearon con los tosidos de la conductora de Gran Hermano, en uno de los momentos más importantes del programa. 

Cuando regresó de la tanda, Diana Bolocco explicó: "Estoy bien. No me tragué una mosca ni nada. Solamente se me cerró la garganta y no podía hablar”. Algunos internautas se preocuparon por la salud de la conductora mientras que otros se burlaron del percance. 

“Cosas que pasan porque es un programa totalmente en vivo”, cerró Diana Bolocco antes de continuar con el normal ritmo de esta emisión de Gran Hermano que por cierto está teniendo un buen rating. La conductora reiteró la publicidad completa para no tener problemas con los anunciantes.