Moda

Mayte Rodríguez demuestra cuál es el color de traje de baño ideal para pieles bronceadas

En las postales de la hija de Carolina Arregui se puede ver como disfruta del clima tropical mientras posa entre arena, palmeras y el mar.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 14:35

La modelo y actriz Mayte Rodríguez de 34 años es una de las mujeres más hermosas de la región y como consecuencia una de las más populares en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones.

Mayte Rodríguez comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza única, una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación y también tiene un delicado estilo para vestir que todos quieren imitar en la red. 

No quedan dudas de que Mayte Rodríguez es una referente de moda y tendencias en la red social de la camarita y ahora impactó a todos al posar desde la playa con un traje de baño color nude que es ideal para las pieles bronceadas ya que lucen mucho mejor en este tono. 

Mayte Rodríguez. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez compartió un álbum de fotos y escribió: "Déjenme aquí ya?" en las postales de la hija de Carolina Arregui se puede ver como disfruta del clima tropical mientras posa entre arena, palmeras y el mar. Los fans de la modelo reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes. 

Mayte Rodríguez. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

Los internautas celebraron a Mayte Rodríguez y destacaron su talento y belleza. "Y esa sirena?"; "Maravillosa" ; "Hermosa" ; "Bellísima"; "Es que realmente es impactante lo perfecta" y "La mujer mas linda de Chile" fueron algunas de las reacciones que recibió la hija de Arregui en la red.