Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Yailin La Más Viral en traje de baño a 3 meses de ser mamá

La ex de Anuel AA se tomó una selfie desde lo que parece ser el living de su casa y lo acompañó con dos emojis, uno de arcoiris y otro de besos. 
martes, 20 de junio de 2023 · 12:25

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años aumentó su actividad en las redes sociales tras su separación de Anuel AA. La artista hoy acumula más de 8 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos, novedades y publicaciones. 

Yailin la más viral está concentrada en su carrera como cantante y hace algunos días estrenó una canción con su colega 6ix9ine que encendió las alarmas sobre un posible romance, en especial por lo candente del video clip en el que además la ex de Anuel AA cambió su look. 

Yailin la más viral recuperó su figura rápidamente tras dar a luz a Cattleya, su única hija producto de su breve matrimonio con Anuel AA. La cantante lo logró con una buena alimentación, ejercicio físico y masajes reductores que enseñó en sus stories en más de una oportunidad. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Ahora Yailin la más viral se llevó todas las miradas al posar con un ajustado y diminuto traje de baño a tan sólo tres meses de ser mamá de Cattleya. La ex de Anuel AA se tomó una selfie desde lo que parece ser el living de su casa y lo acompañó con dos emojis, uno de arcoiris y otro de besos. 

Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

Además Yailin la más viral se grabó en primer plano bailando en varias stories con este mismo look que sus fans replicaron en las redes sociales convirtiendo a la ex de Anuel AA en tendencia y tema de conversación. Por supuesto que arrasó con likes y miles de comentarios positivos.